Julia González participará en ‘BUE’, el festival de música más mítico de Argentina

Julia González, alumna de la décima edición del Postgrado en Gestión del Negocio Global de la Música y actualmente coordinadora académica del programa, participará con Sonido Tupinamba en el Festival BUE, en Buenos Aires, el festival de música más mítico de Argentina.

Julia González comenzó a pinchar como DJ a los 16 años.  SONIDO TUPINAMBA es su última propuesta musical, donde bebe de las influencias exóticas y selváticas de la música africana y latinoamericana. Su fichaje en el BUE confirma su relieve como artista, compartiendo cartel con Iggy Pop, Pet Shop Boys, Wilco, The Flaming Lips, The Libertines o la Mala Rodríguez, entre otros.

Una década después de su última edición, el BUE regresa a Argentina con gran expectación mundial. Se celebra el 14 y 15 de octubre en Tecnópolis y contará con varios escenarios, espacios de ocio y de gastronomía.