Juanra Bonet, en el postgrado de Guión del UPF-IDEC

El actor, presentador y humorista Juan Ramón Bonet,  más conocido como Juanra Bonet, impartió una clase para los alumnos del Postgrado en Guión del UPF-IDEC. El presentador de programas como Lo sabe o no lo sabe o Boom participará también en el programa 'El último mono' conducido por Manu Sánchez, con el informativo satírico ‘El Mundo Today’, que llega por primera vez a la televisión tras su éxito en internet, las Redes Sociales y la radio.

Juanra Bonet les habló de la construcción de un guión televisivo y su preparación teórica y práctica. El Postgrado de Guión del UPF-IDEC se imparte en colaboración con El Terrat y cuenta con un equipo docente formado por directores, guionistas y redactores de programas del panorama televisivo actual.