Josep-Maria Fàbregas interviene en el programa: Para Todos La 2

El director del Máster en Marketing Farmacéutico y del Máster en Marketing Directo y Digital, Josep-Maria Fàbregas, intervino el pasado 27 de mayo en el programa Para Todos La 2 que emite el segundo canal de Televisión Española. El profesor asociado de Marketing Directo y Promocional de la UPF participó en un debate sobre la importancia de la formación continua a lo largo de la vida laboral, sobretodo en el actual situación económica.

En el debate, el director de planificación estratégica de OgilvyOne afirmó que la formación continua es un elemento de diferenciación entre profesionales y, por tanto, una ventaja competitiva para aquellas personas que han invertido su tiempo, energía y dinero formándose. Como conclusión de su intervención, Fàbregas apeló a que los directores de formación calculen el ROI de la formación y no recorten inversiones en éste ámbito.

Enlace al reportaje (en castellano). Josep-Maria Fábregas interviene a partir del minuto 00:39:00

Josep-Maria Fàbregas. Profesor asociado de Marketing Directo y Promocional de la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero técnico de Telecomunicaciones y diplomado en Dirección de Marketing por ESADE. Director de Planificación estratégica de OgilvyOne. Director del Máster en Marketing Farmacéutico del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Coachejecutivo por la ICF (Internacional Coach Federation). Más información

Para Todos La 2 es un programa magazine sobre asuntos de interés social emitido en directo de lunes a viernes entre las 13.30 y las 15.30 en La 2.