Josep Maria Casasús, nuevo director del Observatorio de Comunicación Científica de la UPF

Josep Maria Casasús y Guri, catedrático de Periodismo y director académico del Máster en Dirección de Comunicación del UPF-IDEC, ha sido nombrado director del Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra (OCC).

Casasús sustituye al fundador del Observatorio en 1994 y director académico del Máster en Comunicación Científica durante los últimos veinte años, Vladimir de Semir, que continuará vinculado a los proyectos de investigación.

Josep Maria Casasús fue el primer presidente del consejo de gobierno del OCC, en su condición como decano de los estudios de periodismo de la Universidad Pompeu Fabra.