Los casos de Ona Carbonell y Kilian Jornet se analizarán en la nueva edición de las Jornadas del Deporte

• Se celebrarán el próximo jueves 12 de abril en el Auditorio de la UPF Barcelona School of Management

Un deportista famoso construye una marca a su alrededor y su gestión puede influenciar en su carrera profesional. Kilian Jornet y Ona Carbonell son dos de los deportistas más exitosos de nuestro país y un gran ejemplo de cómo hacer una marca a través de una persona.

De todo esto se hablará durante la 7ª edición de las Jornadas del Deporte y lo harán Jordi Lorenzo, que tratará el tema de la gestión de la comunicación del proyecto “Summits of my life” de Kilian Jornet, y Josep Maria Figueras, el manager deportivo de Ona Carbonell.

Las jornadas, organizadas por el Máster en Dirección y Gestión Deportiva, abordarán la comunicación en la industria del deporte con otros profesionales reconocidos del sector que explicarán su experiencia en este campo. Estarán, por ejemplo, Ramon Amich, director de Nielsen Sports España y Portugal, Albert Medrano, responsable de márquetin de BUFF, y Susana Font, que hablará sobre la comunicación de los eSports.

Presente y futuro de la comunicación deportiva

La segunda parte de la jornada se centrará más en tratar el presente y el futuro de la comunicación deportiva con la ponencia de Chris Tulloch, miembro del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra, y una mesa redonda con los periodistas Ramon Besa, el profesor e investigador de la UPF Xavier Ramón, y con Enzo Olivera, corresponsal en Europa de GolTV Latinoamérica.

Durante la jornada también habrá un espacio para el networking y el intercambio de impresiones y conocimientos con los otros asistentes, una actividad que estuvo muy bien valorada en la edición anterior.

Ver programa completo