El turismo deportivo centra la 4ª. jornada de SocialNetSport

El Turismo deportivo será la temática de la 4a jornada SocialNetSport, que organiza la UPF Barcelona School of Management, a través de su Máster en Dirección y Gestión del Deporte, y que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el auditorio del edificio Balmes de la UPF. La importancia, cada vez mayor, del turismo deportivo, el impacto que tienen los grandes eventos deportivos o la especialización de las agencias de viaje en turismo deportivo serán algunos de los temas que se tratarán en la jornada de la mano de profesionales y expertos del sector hotelero, agencias, clubs deportivos y la administración.

Entre los asistentes a la jornada, se encuentran Ivan Tibau, secretari d'Esports de la Generalitat de Catalunya; Josep Mª Bagudà, director general de SERHS Hoteles; Paco Medina, gerente de Open Camp; Xavier Esteve, gerente del clúster de la industria del deporte INDESCAT; Jordi Secall, director de Marketing de la Agencia Catalana de Turismo i Carles Murillo, codirector del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF Barcelona School of Management.

También participaran antiguos alumnos del Máster quienes expondrán sus proyectos y su visión y retos de futuro en el turismo deportivo. Se trata de Sergi Corretja (Co-fundador de Barcelona Sports Trips); Anna Pruna (Responsable de BarcelonaSportsHotel) y Anna López (Co-fundadora de Km42, Turismo deportivo).

Imprescindible reservar plaza aquí.