Google, TN Artear y el UPF-IDEC imparten una jornada sobre Periodismo digital en Argentina

El Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra  (UPF-IDEC), Google, TN Artear SA y el I+E  imparten conjuntamente las jornadas de Periodismo Digital en Buenos Aires. Esta formación pretende acercar a los asistentes las  nuevas rutinas y herramientas de trabajo que los profesionales del periodismo tienen a su alcance, tales como el posicionamiento de noticias en Google, el uso de las redes sociales o el periodismo de datos. Las jornadas cuentan con ponentes que son profesionales del periodismo de larga trayectoria, destacando la participación de miembros del informativo TN de Artear SA, el canal de noticias por cable más visto en Argentina. Esta jornada ha sido co-dirigida por Joan Francesc Cánovas, profesor de periodismo de la UPF y director del Máster en Dirección de Comunicación del UPF-IDEC.

Con la voluntad de ofrecer una formación de calidad y ligada a las necesidades del periodismo actual de manera conjunta se impartirá también un Postgrado en Periodismo Digital.