Jornada del Deporte: El valor de la Comunicación en el deporte

La jornada que organiza el Máster en Gestión y Dirección del Deporte de la UPF Barcelona School of Management de este año se centrará en la importancia de una buena gestión de la comunicación, las estrategias y planificación de campañas de comunicación, la gestión de la crisis, la irrupción de las redes sociales… serán alguna de las temáticas que se tratarán durante la jornada

Contaremos con la presencia de ponencias impartidas por profesionales del sector. Consulta el programa completo.

Durante la jornada también se dedicará un espacio al networking para poder intercambiar impresiones y conocimientos con otros asistentes en forma de lunch-networking

La asistencia al acto tiene un coste de 45€, e incluye todas las ponencias de la jornada, la documentación, el coffee break de la mañana y el lunchnetworking del mediodía. Por ser alumno actual del Máster en Gestión y Dirección de Deporte la asistencia a la jornada es gratuita.

¡Apúntate la fecha!

• Fecha: Jueves, 12 de abril de 2018
  • Horario: de 08.30h a 17.00h
  • Lugar: UPF Barcelona School of Management (Balmes 132-134, 08008 Barcelona)

¡Inscríbete ya!*

(*) Accede a eSecretaría, en la sección de Trámites del portal deberás seleccionar: "Inscripciones y eventos". Tus datos de acceso al portal son:

• Usuario: campo1
  • Contraseña: campo2

El aforo es limitado, una vez cubierto el número de plazas disponibles se cerrarán las inscripciones.