Jordi Pujol pronuncia la conferencia del Encuentro Anual de la Asociación de Antiguos Alumnos

Con motivo del Encuentro Anual de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra que cada año organiza la Asociación para sus miembros, el expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol pronunció la conferencia ?El momento actual en Cataluña?. Después del acto, que se realizó el pasado 18 de diciembre, los asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer networking durante la cena posterior a la conferencia.

Este acto concluye las actividades realizadas en el 2007, que han superado con creces las de los años anteriores en un esfuerzo de la junta para posicionar la Asociación como herramienta estratégica y vital para los antiguos alumnos y para el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Para el año 2008 la Asociación continuará trabajando en la expansión de estas actividades y servicios. El Programa de Continuidad ya ha iniciado su segundo año de actividad, con conferencias mensuales que incluyen tanto la experiencia de directivos como temas de desarrollo profesional, organizados conjuntamente con el Departamento de Carreras. En septiembre, Albert Bosch, empresario, aventurero y 7 veces participante del Rally Dakar, nos habló de ?Ser empresario: la aventura más grande del mundo?. En octubre, bajo el título ?Cómo afrontar un proceso de adquisición de una empresa?, Manuel Alonso, socio de Enrich advocats, explicó, como experto en procesos de adquisiciones nacionales e internacionales, cómo prepararse para un proceso de adquisición. En noviembre, y en el marco de la UPFeina, feria de ocupación de la UPF, Ricardo Corominas, director ejecutivo de Michael Page International España, habló sobre el mercado laboral bajo el título \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Situación actual del mercado profesional de posiciones directivas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Este año la Asociación ha renovado su web y ha desarrollado una intranet donde los asociados pueden consultar, entre otras cosas, el directorio de networking y los vídeos de las sesiones de continuidad. Los socios también han podido disfrutar de ventajas especiales para los seminarios del Servicio de Carreras sobre balance profesional, preparación de currículum vitae y preparación de entrevistas, que se ampliarán este próximo año. Los asociados también podrán disfrutar este año de condiciones muy ventajosas en el servicio de asesoramiento de carrera profesional, con el patrocinio de Equipo Atlas, a través de sesiones de trabajo individuales. El foco de la Asociación es desarrollar más servicios de valor añadido que ayuden a consolidar esta red de valor profesional.

Visiten la web de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC