Johns Hopkins Fall Institute in Health Policy and Management

El IDEC ha acogido por tercera vez la jornada Johns Hopkins Fall Institute in Health Policy and Management, organizada por la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health y la Agencia de Salud Pública de Barcelona, con la colaboración de la Universidad Pompeu Fabra.

Los doce cursos sobre políticas sanitarias y gestión de la salud pública se dividen en cuatro itinerarios: políticas y gestión de la salud pública; políticas y gestión de la protección del medio ambiente; determinantes sociales, políticos, económicos y culturales de la salud y de la política de la salud y métodos y técnicas avanzadas en gestión y políticas.

A los cursos, impartidos en inglés, asistieron más de 140 participantes procedentes de todo el mundo. El cuerpo docente, formado por 29 profesores, procede en su mayoría de la Johns Hopkins University, pero también de otras prestigiosas universidades internacionales y organizaciones públicas catalanas.