Javier Wilhelm recibirá la Medalla al Mérito Profesional en Mediación

La Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, junto con el Diario de Mediación, han premiado con la Medalla al Mérito Profesional a Javier Wilhelm, mediador profesional y director académico del Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management.

Con este galardón la escuela y el mismo periódico quieren rendir homenaje a todos aquellos profesionales de la mediación, tanto del ámbito nacional e internacional,  y reconocer su labor y compromiso a la hora de impulsar la mediación como herramienta de resolución de conflictos durante el pasado año 2016.

Con motivo del III Aniversario del Diario de Mediación que edita la mismo centro, el próximo 20 de enero, víspera del Día internacional de la Mediación, tendrá lugar el acto de entrega en el Centro de Eventos de la calle Hermosilla 103 de Madrid.

El Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management lleva ya cinco años formando profesionales y está homologado por la Generalitat de Cataluña y reconocido por el Ministerio de Justicia como Entidad Formadora de Mediación.