Jaume Roures clausura el Máster en Producción de Largometrajes para Cine y Televisión

Jaume Roures, uno de los responsables de Mediapro ofreció el pasado 26 de abril la conferencia de clausura de la 1ª edición del Máster en Producción de Largometrajes para Cine y TV, dirigido por Paco Poch, productor de Mallerich Films.

Explicó a una audiencia de jóvenes productores los inicios de su carrera como productor y los proyectos en marcha de Mediapro. Desveló que están preparando una película sobre la crisis. Éste film se enmarca en el concepto audiovisual propio que tienen, denominado de tipo ‘social’.

Roures disertó sobre varios aspectos de interés del sector audiovisual, como la reivindicación de la legislación francesa en materia de la protección del cine nacional frente a la industria norteamericana.

El Máster en Producción de Largometrajes quiere aportar a sus alumnos los instrumentos que permitan la producción de películas óptimas (desde cualquier disciplina) y el desarrollo de los productores hacia "estilos" viables.