Jaume Giró apadrina la promoción 2015 de la UPF Barcelona School of Management

El acto de graduación de la promoción 2015 de los másters y postgrados de la UPF Barcelona School of Management se celebrará este año el próximo 6 de julio a partir de las 19.00 horas en el Campus de Ciutadella. Al acto están convocados todos los estudiantes de los másters y postgrados de este año para participar en una ceremonia oficial que sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos de su programa y, por tanto, se han hecho merecedores del título académico que otorga la institución.

El acto contará con la presencia de las autoridades académicas y estará presidido por el rector Jaume Casals, que ha invitado al director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró, para que actúe de padrino de la promoción y pronuncie la lección de graduación. Jaume Giró es licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. También es el director general de Comunicación de Criteria, el holding de sociedades participadas por el Grupo "la Caixa". Más allá de sus responsabilidades en el Grupo "la Caixa", donde se incorporó en el año 2009, también preside la entidad Corporate Excellence (Centre for Reputation Leadership) y el foro de debate Barcelona Tribuna. Asimismo, forma parte de la junta directiva de la Sociedad Económica y Barcelonesa de Amics del País.

En el transcurso de la gala, los alumnos, acompañados de sus familiares y amigos, recibirán su diploma conmemorativo en una ceremonia entre académica y festiva que concluirá con una sesión de cóctel en el patio del Campus de Ciutadella.

19:00-19:30 horas. Bienvenida y recepción de los asistentes.
19.30 horas. Cierre de puertas e inicio del Acto de Graduación.
• Lección de graduación.
• Entrega de los documentos conmemorativos*.
• Palabras a cargo del Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Dr. Jaime Casals.
• Clausura del acto y sesión de cóctel.

Síguenos en: #Graduacio2015