Jaume Casals, nuevo vicepresidente del IDEC y presidente del Consejo de Estudios

La reelección del profesor Josep Joan Moreso como rector de la Universidad Pompeu Fabra ha producido algunos cambios en el equipo de dirección de la Universidad. El profesor Jaume Casals ha sido nombrado comisionado del rector y consejero académico del IDEC y, en la reunión del Patronato del día 18 de junio, resultó elegido vicepresidente del IDEC, cargo que ya había ocupado entre los años 2001 y 2005, en sustitución del profesor Jaume Guillamet, y presidente del Consejo de Estudios, en sustitución de la profesora Maria Morràs, que sigue como vocal del consejo.

Los vicerrectores Miquel Oliver y Olga Valverde se incorporan como nuevos miembros del Patronato en sustitución de los profesores Jaume Guillamet y Tomàs de Montagut. La vicerrectora de postgrado, la profesora Olga Valverde, también se incorpora como vocal del Consejo Rector en sustitución del profesor Enric Argullol.

Desde estas páginas queremos felicitar a los nuevos incorporados y desearles los mejores éxitos en su trabajo, y agradecer a todos los que terminan su participación en los órganos de gobierno del IDEC su colaboración y el trabajo realizado.