International Call. Decano de la School of Management

Emplazada en Barcelona, la School of Management de la UPF es una nueva iniciativa de la Universidad Pompeu Fabra para ampliar la oferta de disciplinas en el campo educativo de la gestión y las ciencias empresariales. La nueva escuela se ha construido en base al ya existente Máster en Management y de los diferentes programas en administración y finanzas del Instituto de Educación Continua (IDEC) de la misma universidad.

La tarea del decano de la School of Management será promover la excelencia académica y organizar los programas académicos con creatividad y liderazgo en cooperación con la administración de la universidad y los socios comerciales de la escuela. El aspirante que obtenga la plaza deberá demostrar un amplio conocimiento del desarrollo curricular. Se valorará favorablemente la experiencia previa como decano.

El decano de la School of Management será seleccionado por el Comité de Investigación del Departamento de Economía y Empresa de la UPF y nombrado por el rector de la UPF a propuesta del Consejo Rector de la School of Management, quien aplicará sus estándares académicos en la selección.

Los aspirantes además deberán demostrar una excelente trayectoria internacional en publicaciones de investigación.

El salario es competitivo.

Los aspirantes deberán enviar una carta de presentación y su currículum, junto con un mínimo de tres recomendaciones, schoolofmanagement@idec.upf.edu . La fecha límite de recepción de las solicitudes es el miércoles 15 de octubre.

Para más información sobre esta vacante, visite nuestra página web www.upf.edu/idec/sm.