Incremento de participación en el Programa de Continuidad de la Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos (AAA) ha cerrado el año académico 2008-2009 con un incremento de la participación en sus actividades respecto al año anterior. El Programa de Continuidad, el Encuentro Anual y el Encuentro MBA supusieron la inscripción de más de 1.200 alumnos a la Asociación. Además, unos 750 han asistido a las diferentes actividades organizadas por la AAA.

Entre los conferenciantes, cabe destacar a Oriol Amat, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, Mateu Hernández, gerente de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Ollé Bertran, presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona, o Oriol Segarra, Managing Director de Synton Hispania.

Todos los socios de la AAA tienen la opción de ver los vídeos de las sesiones del Programa de Continuidad en www.idec.upf.edu/aaa.