Inauguración en Argentina de la quinta edición del Postgrado en Comunicación Científica

El Programa de postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental organizado por el IDEC-Universidad Pompeu Fabra en colaboración con la Fundación Instituto Leloir (FIL), TN, Fundación Carolina y el laboratorio NOVARTIS, inauguró su quinta edición el pasado 15 de marzo y recibió a sus 32 alumnos en el Auditorio de Leloir.

La mesa de inauguración estuvo integrada por Vladimir de Semir, director del postgrado; Victoria Mendizábal, coordinadora académica; Luis Ielpi, director de la FIL; Daniel Vitali, representante del IDEC-UPF en Argentina y  Guillermo Lobo, en representación del Grupo Clarín, que dedicaron unas breves palabras de agradecimiento e incentivo a los alumnos.

Tras compartir un café de bienvenida, los participantes tuvieron la primera clase del año “Divulgar las Ciencias: perspectiva histórica”, a cargo de Vladimir de Semir, dando inicio así a este nuevo proceso de aprendizaje que es la Comunicación Científica.