Inauguración de la VI edición del Postrado en Comunicación, Científica, Médica y Ambiental

El pasado 18 de abril, tuvo lugar la inauguración de la VI edición del Postrado en Comunicación, Científica, Médica y Ambiental co-organizado por el IDEC-Universidad Pompeu Fabra en Argentina, Todo Noticias (TN) y la Fundación Instituto Leloir (FIL), con el respaldo del laboratorio Novartis, la colaboración del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y de la Escuela de Comunicación ETER, que cuenta con la participación de alumnos de distintas regiones del país, Colombia, México y Uruguay.

El acto se llevó a cabo en la Sede del IDEC-UPF en Buenos Aires, Argentina, y comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Daniel Vitali, Delegado del IDEC-Universidad Pompeu Fabra en el país. En la Mesa de Apertura participaron Vladimir de Semir- Director del Postgrado-, Victoria Mendizábal- Coordinadora Académica-, Alejandro Schinder- Presidente del Consejo de Administración de Leloir- y Guillermo Lobo- Periodista y Docente del Postgrado-, quienes compartieron con los alumnos sus experiencias y expectativas para esta sexta edición.

A continuación  alumnos, profesores, y autoridades cerraron el acto y a continuación  dio comienzo  la clase “La noticia Médica, Científica y Ambiental” del Profesor Vladimir de Semir, para iniciar así este nuevo ciclo lectivo del Postgrado.