El jueves 18 de marzo se llevó a cabo el Acto de Inauguración de la 3ª edición del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental, en la Fundación Instituto Leloir. El acto contó con la presencia de Daniel Vitali, representante en Argentina de la Universidad Pompeu Fabra; Vladimir de Semir, director del postgrado; Fernando Goldbaun, director de la Fundación Instituto Leloir; y Guillermo Lobo, de TN Ciencia.

El programa, que organiza el IDEC-UPF junto con la Fundación Instituto Leloir y Todo Noticias , con el patrocinio de la Fundación Carolina Argentina , Fundación Noble y Novartis Argentina y la colaboración del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación , se imparte en Buenos Aires entre los meses de marzo y julio de 2010 en modalidad semipresencial.

Puedes ver la nota del Acto de Inauguración del postgrado que se emitió en TN Ciencia en los siguientes links:

www.managementpress.com.ar/deposito/videos/1304445 (wmv)

www.managementpress.com.ar/deposito/videos/1307615 (wmv)