Inauguración de la 1ª edición del Postgrado en Comunicación Médica Centrada en el Paciente

El pasado martes 18 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la 1ª edición del Postgrado en Comunicación Médica Centrada en el Paciente, que organiza en Buenos Aires, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra (IDEC) junto con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) con el patrocinio de Novartis Argentina.

El acto fue inaugurado por el Dr. Carlos Álvarez, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA y Daniel Vitali, Representante del IDEC en Argentina, en presencia de los representantes de Novartis Argentina, y la Generalitat de Catalunya en Argentina.

El programa se impartirá en Buenos Aires entre los meses de mayo y noviembre de 2010 en modalidad semipresencial.