IDEC-UPF/Delegación Argentina. Mesa redonda: Periodismo Digital, Desafíos y Oportunidades

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra y TN.COM.AR se han unido en un proyecto de especialización, innovador y de alto impacto educativo. Por este motivo, organizaron una mesa redonda que bajo el título ?Periodismo Digital, Desafíos y Oportunidades?, se celebró el lunes 29 de noviembre en el Salón Central del Museo Metropolitano.

El encuentro tuvo por objetivo analizar y debatir las herramientas necesarias para llevar a cabo una comunicación efectiva, aprovechando las nuevas tecnologías con el objeto de aplicarlas en todos sus enfoques profesionales.

Ponentes que asistieron:

Joan Francesc Cánovas (Director del Máster en Dirección de Comunicación del IDEC-UPF),

Carlos de Elía (Gerente de Noticias Artear - introducción),

Santiago Do Rego (Periodista de Todo Noticias, conductor de TN Tecno),

Daniel Vitali (Representante Legal del IDEC-UPF en Argentina),

Leandro Zanoni (Periodista especializado en Nuevos Medios, Autor de "eblog.com.ar").

Al finalizar la mesa redonda se procedió a la firma de la carta de intención para el desarrollo del ?Primer Postgrado en Periodismo Digital del IDEC-Universitat Pompeu Fabra y Todo Noticias?.