Acuerdo con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona para impartir un postgrado de gestión empresarial

El Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) y la UPF Barcelona School of Management, han firmado un acuerdo de colaboración para organizar el Postgrado de Gestión Empresarial. Con este programa, el CAATEEB y el IDEC-UPF quieren ofrecer una formación exclusiva para el colectivo de profesionales del sector de la edificación que deseen especializarse en la gestión empresarial y la creación de despachos profesionales.

Este curso da respuesta a la actual situación del mercado que ha generado un incremento de despachos profesionales en los que, además, se exigen amplios conocimientos en gestión y dirección de empresas. la UPF Barcelona School of Management y el CAATEEB han diseñado un postgrado adaptado a este escenario, dirigido, en exclusiva, a arquitectos técnicos, ingenieros de edificación y profesionales del sector. Entre los objetivos del programa está aprender y dominar técnicas de la gestión económica y comercial de una organización, el desarrollo de capacidades y habilidades directivas de liderazgo y otras herramientas específicas para poner en práctica estrategias empresariales en el ámbito de las PYMES y los despachos profesionales del sector de la edificación.

El postgrado de Gestión Empresarial para profesionales de la edificación quiere divulgar los conocimientos empresariales a todos los profesionales que vean necesario combinar sus habilidades en el entorno de la edificación con las herramientas de gestión de una PYME.

Los directores académicos del programa son Jordi de Falguera (profesor colaborador de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Pompeu Fabra) y Susana Domingo (profesora asociada de Estrategia y Emprendimiento de la Universidad Pompeu Fabra y responsable del ámbito de emprendimiento UPF Business Shuttle de la unidad de Innovación de la Universidad Pompeu Fabra) y contará también con clases de reconocidos profesores como son Oriol Amat, Xavier Puig , Oscar Elvira o Antoni Valls, entre otros.

El postgrado se impartirá a partir de octubre de 2014, martes y jueves de 18.00 a 22.00h, en las en las aulas del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona.