Gran acogida del posgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental en Argentina

El pasado 19 de junio, en el auditorio principal de la Fundación Instituto Leloir, se llevó a cabo el acto de apertura del Posgrado en Comunicación Científica, Médica y Medioambiental que se realiza en Buenos Aires hasta fines de noviembre del presente año.

El posgrado fue oficialmente inaugurado con una clase magistral de Vladimir de Semir, director del posgrado y del Observatorio de la Comunicación Científica de la UPF quien hizo especial hincapié en la comunicación estratégica de la comunicación científica.

El Posgrado en Comunicación Científica, Médica y Medioambiental está co-organizado por la UPF, la Fundación Instituto Leloir y el canal Todo Noticias y patrocinado por Novartis Argentina, Fundación Carolina Argentina y Fundación Noble, además de contar con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina.

El programa ha tenido un gran apoyo de difusión por parte de las instituciones co-organizadoras y patrocinadoras, y en su primera edición ha contado con 35 participantes.

El éxito de esta primera convocatoria, nos ha animado a organizar una nueva edición del programa, esta vez en formato semipresencial, del 26 de marzo al 18 de julio de 2009.