Graduación de la promoción 2011-2012 en L'Auditori

La Barcelona School of Management y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebraron el pasado 26 de noviembre el acto académico de graduación de la promoción 2011-2012 en L'Auditori de Barcelona. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Pompeu Fabra y presidente de la Fundación Instituto de Educación Continua, Josep Joan Moreso, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por la presidenta del Consejo Social de la UPF, Núria Basi; el vicepresidente y comisionado del rector por la Fundación Instituto de Educación Continua, Jaume Casals; la directora General de la Fundación Instituto de Educación Contínua, Carme Martinell; el vicerrector de Economía, Recursos de Información y Relaciones Institucionales de la UPF, Daniel Serra; la vicerrectora de Postgrado y Doctorado de la UPF, Olga Valverde; la decana de la Barcelona School of Management, Ana Valenzuela; y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Aleix Canals.

El acto contó con la presencia de casi 700 participantes que han superado alguno de los másters y postgrados a lo largo del curso 2011-2012 en la Barcelona School of Management o en el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Los asistentes al acto, mucho de ellos acompañados por familiares y amigos, pudieron escuchar la conferencia “Compromís inacabat”, a cargo de Mònica Terribas, profesora titular de la UPF, periodista y editora del periódico Ara.

El acto de graduación estuvo presentado por Laura Marshall y Héctor Aguilar, alumnos del Postgrau en Locución en Radio y Televisión que siguieron el guión elaborado por cuatro alumnos del Postgrado en Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor, impartido conjuntamente con El Terrat, David Arnau, José Cabezas, Inma Garrido y Sergi Moral.

Fotos del acto de graduación 2011-2012
Vídeo del acto de graduación 2011-2012
Vídeo de la ponencia de Mònica Terribas “Compromís inacabat”
Vídeo de los Alumnos de la Promoción 2011-12