Graduación MBA full time 5 con la presencia de José Mª García-Antón, CEO del Grupo Lipotec

El pasado 30 de noviembre se celebró la graduación de la 5ª promoción del MBA full time en el edificio de la UPF de Roger de Llúria. La ceremonia contó con la presencia especial de José Mª García-Antón, CEO del Grupo Lipotec, que analizó ?el largo camino hacia la innovación? diferenciando las diversas etapas de la innovación, por las cuales es necesario pasar para conseguir el éxito. Después de las intervenciones de Carmen Pérez, vicerrectora de Promoción Lingüística de la UPF, Pau Verrié, director general del IDEC, José García Montalvo, director del Departamento de Economía y Empresa de la UPF y Jeaninne Horowitz, directora del MBA full time, se entregaron los diplomas a los recién graduados y también, como cada año, el diploma al mejor estudiante. El acto finalizó con un exquisito cóctel en el hall del edificio y con felicitaciones y despedidas de todos los asistentes, graduados, familiares, profesores y otros miembros de la UPF y del IDEC.