Graduación de la promoción 2009-2010 en el Auditori de Barcelona

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebró el pasado día 22 de noviembre el acto académico de graduación de la promoción 2009-2010 en el Auditori de Barcelona. El acto estuvo presidido por el Vicepresidente del IDEC y Comisionado por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Jaume Casals, el cual estuvo acompañado en la mesa presidencial Louise McNally vicerrectora de Postgrado y Doctorado; Josep Eladi Baños, vicerrector de Docencia y Ordenación Académica; Miquel Oliver, Vicerrector de Calidad y Estrategia Institucional, Manel Baucells, decano de la Barcelona School of Management, Aleix Canals, Secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra y Carme Martinell, directora gerente del IDEC.

Al acto de celebración asistieron cerca de 450 participantes que a lo largo del curso 2009-2010 han superado alguno de los másters y programas de postgrado del IDEC. Los que asistieron al acto de graduación, muchos acompañados por familiares y amigos, pudieron escuchar la conferencia ?L'empresa: eix vertebrador necessari d'una societat en canvi", a cargo del Sr. Joan Oliveras Bagués, consejero delegado de Bagués Masriera Joiers.

El parlamento del vicepresidente del IDEC, Jaume Casals concluyó el acto de graduación celebrado en Barcelona.

Link fotos Flickr