Graduación de la promoción 2008-09 en el Auditori

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebró el pasado 16 de noviembre el acto académico de graduación de la promoción 2008-09 en el Auditori. El acto fue presidido por el rector de la UPF, Josep Joan Moreso, acompañado en la mesa presidencial por Núria Basi, presidenta del Consejo Social de la UPF ; Jaume Casals, vicepresidente del IDEC y comisionado por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra; Olga Valverde, vicerrectora de Postgrado y Doctorado y Pau Verrié, director general del IDEC.

Durante el curso 2008-09, más de 1.300 participantes han superado algún master y programa de postgrado que el IDEC imparte. Los asistentes, muchos de ellos acompañados por familiares y amigos, pudieron escuchar la conferencia ?Las oportunidades sociales y ambientales de los futuros jefes y líderes? a cargo del doctor Manuel Escudero, actual director ejecutivo del Centro de Investigación del Global Compact de las Naciones Unidas.

El parlamento del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC, Albert Figueiras, concluyó el acto de graduación celebrado en Barcelona. Este año, y por primera vez, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra, ha organizado durante el mes de noviembre diferentes actos de graduación en Colombia, Chile y Argentina, países de origen de muchos participantes.

Fotos Picasa:

Video: