Graduación de la decimoquinta promoción del IDEC-Universitat Pompeu Fabra

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebró, el 3 de noviembre, el acto académico de graduación de la promoción 2008, la decimoquinta desde su creación en el año 1993. El acto tuvo lugar en el Auditorio y estuvo presidido por el rector de la UPF, Josep Joan Moreso, quien estuvo acompañado por Núria Basi, presidenta del Consejo Social de la UPF; Jaume Guillamet, vicepresidente del IDEC y vicerector de la UPF; María Morrás, presidenta del Consejo de estudios del IDEC y vicerectora de la UPF, y Pau Verrié, director general del IDEC.

Los asistentes al acto, y sus familiares y acompañantes, pudieron escuchar la conferencia \"Business of Search\", a cargo de Ricardo Baeza-Yates, vicepresidente de Investigación de Europa y Latinoamérica de Yahoo!, y profesor del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF. Durante el acto se proyectó el vídeo institucional del IDEC, que se puede visualizar en la página del IDEC y en la de YouTube http://www.youtube.com/user/idecupf.

Más de 1.400 personas han superado alguno de los másters y programas de posgrado que el IDEC ha impartido durante el curso 2007-2008. Los parlamentos del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-UPF, Carlos Briceño, y del rector, Josep Joan Moreso, concluyeron el acto.