Google anuncia al candidato ganador de la beca convocada en el Postgrado en Periodismo Digital

El alumno Juan Manuel Lucero ha sido el ganador de la beca convocada por Google para cursar el Programa de postgrado de Periodismo Digital. El objetivo de esta convocatoria es premiar la innovación periodística en la era digital, ofreciendo una beca que cubre el 75% del importe total del programa.

Juan Manuel Lucero es director de la agencia Digital Innova, especializada en Marketing Digital. Trabaja también como columnista de Internet, Tecnología y Sociedad en Teleocho Noticias (Telefe) y Radio Mitre (Córdoba).

El comité seleccionador de becas explicó que se habían recibido 45 candidaturas y que habían es a Lucero porque “nos pareció que cumplía los requisitos de innovación, emprendeduría (tuvo y tiene varios proyectos relacionados con tecnología) y techieness que estábamos buscando”.

El Postgrado en Periodismo Digital se imparte en la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra en Buenos Aires. Desarrollado conjuntamente con Google y TN.COM.AR, el programa forma a profesionales que deben utilizar las herramientas del periodismo digital y liderar las organizaciones periodísticas organizadas en torno a la comunicación digital.