El talento multidisciplinar, el gran protagonista de la gala de gradución 2017

La UPF Barcelona School of Management celebró el 10 y 11 de julio el acto académico de graduación de la promoción 2017 en el Campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra. Este año, el acto se convirtió en una gran gala donde los estudiantes, los profesores y directores académicos de los diferentes programas tuvieron el principal protagonismo. La gala reunió a más de 3.000 personas entre graduados, familiares y profesores y fue conducida por la actriz y presentadora Ivana Miño (Ventdelplà, Gran Norte, Catalunya Experience) en una producción realizada con la colaboración de El Terrat de Andreu Buenafuente y con el objetivo de celebrar una gran fiesta de gala donde exhibir todo el talento multidisciplinar de la UPF Barcelona School of Management.

De este modo, los diferentes programas y áreas de conocimiento de la UPF Barcelona School of Management presentaron a todo el público a través de los testimonios de alumnos y profesores, algunos en directo y otros mediante vídeos testimoniales, de animación, otros más creativos e incluso presentaciones y lecturas literarias. Desde Finanzas, Administración y Dirección de Empresa, Fiscalidad, Gestión y Ciencias de la Salud a Comunicación, Periodismo, Marketing, Derecho, Políticas Públicas, Mediación, Recursos Humanos o Documental de Creación, Edición, Industria de la Música, Creación Literaria, Animación o Videojuegos. Es así como todos los asistentes pudieron descubrir el amplio y multidisciplinar ecosistema de profesionales que cada año pasa por el edificio Balmes de forma presencial u online. De hecho, la gala contó también con conexiones con estudiantes internacionales en Egipto, Bélgica, China, Barcelona y El Salvador.

Pero el momento más sorprendente de la gala tuvo lugar cuando el público descubrió que JULIO, el protagonista del video de animación que contaba la historia de un simpático alumno de la UPF Barcelona School of Management, saltó de la pantalla y apareció en el escenario, evidenciando que la historia de Julio Obelleiro era real. Finalmente el decano de la UPF Barcelona School of Management, Daniel Serra, felicitó a los graduados por el esfuerzo realizado y por haber confiado en la escuela de masters y postgrados de la UPF.

La graduación también se pudo seguir en directo a través de streaming y por las redes sociales con la etiqueta #galardonados

El acto sirvió para que los graduados recibieran su diploma conmemorativo y terminó en los pórticos del patio del edificio Jaume I de la Universidad, donde los asistentes disfrutaron de un cóctel de despedida mientras se hacían fotos en los fotocools y Photomaton instalados para la ocasión.