La Fundación Pedro Salesa Cabo otorgará una beca de 2.250 € para cursar la 4ª edición del Máster en Lingüística Forense IDEC-IULA.

Gracias a un convenio entre el IDEC-Universitat Pompeu  Fabra y la Fundación Pedro Salesa Cabo, la Fundación otorgará por segundo año consecutivo  una beca de 2.250 € para cursar la 4ª edición del Máster en Lingüística Forense IDEC-IULA . Para acogerse a la bonificación, el candidato deberá solicitarla en el momento de preinscripción al máster, antes del inicio del primer año académico del alumno, y por tanto no habiendo cursado anteriormente ninguno de los dos postgrados que conforman el máster.

El candidato deberá presentar su solicitud antes del día 25 de enero de 2012 , adjuntando una carta exponiendo los motivos de la solicitud y el expediente académico que deberá incluir la nota media.

Para más información, podéis poneros en contacto con el Servicio de Información y Admisiones en info@idec.upf.edu .