Formación en Consultoría dirigida a los alumnos de los Masters of Science

El Servicio de Carreras Profesionales de la UPF Barcelona School of Management organiza sesiones de formación en Consultoría dirigidas a los alumnos de los Masters of Science. Durante este curso, se han impartido las siguientes sesiones:

• What is Management Consulting?
  • The Management Consulting Industry: past, present and future
  • The life of a Consultant and how to best prepare for the interview process

Está previsto que se organicen nuevas sesiones de casos prácticos en el ámbito de la consultoría durante el mes de febrero.  Estas actividades están impartidas por Michel Greiche, Management Consultant y Profesor de la Universidad de Concordia y de la John Molson School of Business.

Con el objetivo de impulsar la carrera profesional de los alumnos, el Servicio de Carreras Profesionales complementa esta formación con talleres sobre “Marca Personal” impartidos por la coach y formadora Katie Annice Carr.