Formación para empresas e instituciones

Este año, técnicos de proyectos del Instituto Catalán de las Industrias Culturales han cursado el Programa de Finanzas para No Financieros. El ICIC es el encargado de impulsar el desarrollo de las industrias culturales catalanas, otorgando la financiación necesaria para llevar a cabo los proyectos culturales a los que presta apoyo la Generalitat.
Por este motivo era fundamental que conocieran los principios básicos de la contabilidad y sus peculiaridades dentro del sector cultural.

Para el Grupo Catalana Occidente se están llevando a cabo tres nuevas ediciones del Curso de Asesoramiento Financiero, dirigido por el Dr. Xavier Puig. De nuevo han confiado en nosotros para formar a sus trabajadores, adaptando una de las ediciones a las necesidades del colectivo más joven de asesores financieros.

La Caixa ha iniciado este curso 2006-2007 la cuarta edición del Diploma de posgrado en Negocio Bancario.

Este curso 2006-2007 se ha clausurado la primera edición para Cajamar del Curso de Análisis de Riesgos y Rentabilidad de las Operaciones Financieras y se han iniciado dos ediciones más del mismo programa.

Se sigue con el itinerario formativo iniciado con Caixa Catalunya y este trimestre se han realizado dos ediciones del Curso de Análisis de Riesgos y Rentabilidad de las Operaciones Financieras y una del Curso de posgrado de Fiscalidad Financiera.