Formación en Dirección Bancaria

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ofrece a los Diplomados en Dirección Bancaria la posibilidad de realizar los módulos actualizados del actual Programa de postgrado de Dirección Bancaria online, que se iniciará el próximo 24 de febrero, pudiendo:

• Realizar módulos sueltos a su elección, obteniendo un Certificado de aprovechamiento del módulo expedido por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra.
  • Realizar todos los módulos, con excepción de la tesina final, obteniendo un certificado de actualización del Diploma expedido por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

Para poder facilitar la elección, infórmate aquí de la situación actual de cada módulo y de los cambios efectuados.

Además, el IDEC ofrece a los diplomados del Programa de postgrado de Dirección Bancaria un 20% de descuento sobre el importe de cada módulo y un 10% adicional si se cursan todos los módulos.

Para resolver cualquier consulta, no dudes en contactar con el Servicio de Información y Admisiones en info@idec.upf.edu o llamando al 93 542 18 50.