Formación continuada en liderazgo y gestión de la ciencia y la innovación

El próximo 30 de septiembre empezará de nuevo el ciclo de conferencias ?Formación Continuada en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación? organizado por el club del Máster en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación, en el marco de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC. Las conferencias se celebraran en la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra (Balmes 132-134, 08008 Barcelona).

Próximas actividades:

• 30 de septiembre, 19.00 horas. "Gestión de Proyectos", a cargo de Aurelio Ruiz, promotor del Campus de la Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra y Francisco Aguado, Head of R&D / Medical Project Management Boehringer Ingelheim España, S.A.

Se ruega confirmación de asistencia aquí
  • 28 de octubre, 19.00 horas. "Liderando en tiempos turbulentos", a cargo de Pablo Tovar, HR Senior Manager en Beagle Consulting y Senior Associate en Augere & Asociados.