Formación Continuada en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación

Recientemente se ha constituido el Club del Máster en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación, en el marco de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

Inicialmente, nace como una iniciativa de los alumnos que han finalizado la primera edición del Máster y con la voluntad de ir incorporando alumnos de futuras promociones.

Promover la formación continuada en el ámbito del liderazgo y la gestión de la ciencia y la innovación, y generar conocimiento y opinión en este ámbito, así como promover su difusión social, son algunos de los objetivos del club.

Para ello, la AAA ofrecerá una sesión mensual formativa el último jueves de cada mes. Próximas sesiones:

28 de enero: Open innovation: el rol de los intermediarios virtuales.

25 de febrero: Comunicación 2.0 de los estudios de investigación, redes sociales, educación y ciencia.

25 de marzo: Gestión de datos de investigación: bioinformàtica.

29 de abril: Investigación traslacional, indicadores y valorización.

27 de mayo: Gestión de proyectos.