Ferias y sesiones informativas en América Latina y World MBA Tour en Turquía

En Buenos Aires el IDEC-UPF ha participado en la 9ª edición de las ferias ExpoUniversidad (del 13 al 17 de septiembre) y Europosgrado (18 y 19 de octubre), donde tuvo lugar una sesión de presentación de programas en la que participó Pau Verrié, director general del IDEC.

El director general intervino en la sesión informativa del IDEC en Bogotá (23 de octubre), seguida por un concurrido encuentro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Colombia.

Gracias a la colaboración de la Asociación M-EX -UPF, el Orfeó Català de México acogió el 25 de octubre una sesión de presentación de los programas del IDEC y posterior encuentro de los antiguos alumnos con el director general del IDEC.

El IDEC también ha estado presente en Turquía, donde presentó el programa MBA full time en la feria World MBA Tour de Estambul (3 de noviembre). Las dos personas de la Unidad MBA contaron con el apoyo de tres ex-alumnos locales, lo que refleja el potencial de esta red. La asistencia fue muy numerosa y los contactos realizados superan las expectativas.