Exposición del artista Marcel·lí Antúnez en el Arts Santa Mònica

Del 4 de febrero al 6 de abril, el Arts Santa Mònica, acoge una exposición de Marcel·lí Antúnez Roca, artista referente internacionalmente en el campo del arte electrónico y la experimentación escénica y profesor del Máster Universitario en Artes Digitales.

Este neologismo del artista se entiende como una dramaturgia producida con sistemas computacionales. Es un procedimiento que afecta tanto al proceso creativo como a la representación de las obras. La Sistematúrgia combina, entre otros, elementos audiovisuales, interficies corporales y elementos robóticos, que funcionan de manera interactiva, tanto en las performances, como en las instalaciones. Esta exposición se centra en las acciones de Marcel·lí Antúnez Roca y el método que utiliza para producirlas: la Sistematúrgia.

Más información aquí.