Xavier Ysarn, estudiante de Mercados Financieros, recibe la primera beca CISI

• Esta beca ofrece una oportunidad fantástica para ampliar los horizontes académicos y profesionales en Londres, la capital financiera del mundo

Xavi Ysarn, estudiante del Máster en Mercados Financieros, ha sido el elegido para recibir la primera beca CISI Global Educational Trust Awards 2017, diseñada conjuntamente por la certificadora CISI (Chartered Institute for Securities & Investement) y la UPF Barcelona School of Management. Esta beca quiere ser un reconocimiento a los estudiantes del área de Finanzas de la UPF Barcelona School of Management y les ofrece una estancia en Londres durante una semana donde visitarán las principales empresas e instituciones financieras de la capital inglesa. Xavier Ysarn ha sido el ganador tras obtener la mayor puntuación en los hitos del Trabajo Final de Máster (TFM) que, en su caso, estaba dedicado a Fintech- Investment in Crowdfunding Platforms.

La UPF Barcelona School of Management lleva ya años colaborando con Instituto CISI. De hecho, CISI en 2015 escogió la UPF Barcelona School of Management para ubicar su sede en Barcelona que se suma a los centros financieros de Dublín, Singapur, Hong Kong, Filipinas, Dubai, Bombay y Colombo. En paralelo a la apertura de la sede permanente en Barcelona, ​​CISI constituyó el Consejo Consultivo Nacional presidido por Albert Ricart (presidente) y Francisco Álvarez Molina (vicepresidente) y del que forma parte también el decano de la UPF Barcelona School of Management, Daniel Sierra de la Figuera. La creación de este premio pretende ofrecer a los estudiantes un puente profesional con las principales empresas e instituciones del sector y permitirles unas mejores perspectivas en su carrera profesional.