Entrevista a María Montserrat Gimeno, musicoterapeuta especializada en el método Bonny GIM

Cecilia Barrios, musicoterapeuta, publicista y directora del portal lamusicoterapia.com, entrevistó a María Montserrat Gimeno, musicoterapeuta especializada en el método Bonny GIM, o imaginación guiada a través de la música, para explicarnos en qué se basa este método terapéutico.

Durante la entrevista, María Montserrat aprovechó para anunciar que impartirá unas sesiones en el curso Desarrollo y Aprendizaje de la Técnica MI (Música e Imagen) ofrecido por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra y dirigido por Melissa Mercadal.

Melissa Mercadal es directora del Máster en Musicoterapia, ofrecido por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra junto con la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-Universitat Ramon Llull, y directora del curso Musicoteràpia des de la Self-experience, también ofrecido en el IDEC.

Está previsto que estos dos cursos en formato intensivo –de lunes a viernes– se realicen del 2 al 6 de julio.

Leer más sobre la entrevista