Entrega de los primeros netbooks de soporte al estudio

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha entregado los primeros netbooks de soporte al estudio a Mireia Porta Herreros, que cursará el Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa, a Sergi Egea Sala, que cursará el Programa de postgra do de Gestió n d e Empres a s en la Industria de la Música, y a Víctor Lloret Blackburn que cursará el Programa de postgra do de Escritura del Guió n Televisi vo para Program as de Entretenimien to y Humor.

El netbook se ofrece a todos aquellos participantes que se matriculen a un máster o postgrado antes del 30 de junio y tiene el objetivo de favorecer el uso de las tecnologías. Los futuros participantes de los másters y postgrados del cuso académico 2009-2010 pueden sumarse a la promoción durante todo el mes de junio.

La promoción del Netbook de suporte al estudio se enmarca dentro del Programa de ayudas y servicios dirigido a los participantes del curso académico 2009-2010, que se resume en tres puntos:

1. Promoción Netbook o ADSL como a soporte al estudio.

2. Ayudas por cambio de residencia: alojamiento o asistencia sanitaria.

3. Oferta especial de Seguro de Asistencia Sanitaria para los participantes.

Con esta iniciativa el IDEC quiere dar la bienvenida a los participantes y acompañarlos en el nuevo proceso de aprendizaje.