Entrega de diplomas en Andorra

El 30 de junio, en la sala de actos del Banc Internacional Banca Mora (BIBM) de Andorra la Vella, el jefe de gobierno de Andorra, Jaume Bartomeu, presidió el acto de entrega de los diplomas del Curso de Actualización de Fundamentos Inmobiliarios y Urbanísticos de la Edificación , dirigido por Josep Santdiumenge, profesor de la UPF.

Ángela de la Cruz Mera, subdirectora general de Urbanismo del Ministerio de Vivienda del gobierno español, pronunció la conferencia titulada ?Los sistemas urbanísticos comparados en España".

El jefe de gobierno andorrano enfatizó la capacidad de colaboración interuniversitària del curso, organizado por la Universidad de Andorra junto con el IDEC-Universitat Pompeu Fabra, el AGIA y el BIBM. Jaume Bartomeu presentó esta colaboración y la participación de estamentos profesionales (AGIA), financieros (BIBM) y de la administración pública de Andorra, como un modelo a seguir, especialmente en la situación económica actual.