Entrega de diplomas del Programa de posgrado de Propiedad Industrial realizado en Buenos Aires

El día 23 de marzo tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Buenos Aires el acto de entrega de diplomas del curso de posgrado La Propiedad Industrial como Herramienta Estratégica, organizado conjuntamente por el IDEC y el Instituto de Propiedad Industrial (INPI) de Argentina y con el patrocinio de Novartis. El acto fue presidido por el presidente del INPI, Sr. Mario Aramburu, el presidente para América Latina de Novartis, Luis Villalba, y el director general del IDEC, Pau Verrié. Asistieron al acto la casi totalidad de los 41 graduados, así como los profesores y técnicos del INPI, entre los cuales Graciela Adán, coordinadora del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del INPI, i Juan Miguel Thurburn, director de Asuntos Corporatives de Novartis Argentina y los responsables de la delegación en Argentina del IDEC. Por parte de la Universidad Pompeu Fabra el programa fue dirigido por la profesora Paz Soler e impartido por los profesores Montiano Monteagudo de la UPF, Alberto Casado, de la Oficina para la Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea (OAMI), y ella misma.

Tanto el ambiente general del acto como las intervenciones de los representantes de las tres instituciones manifestaron la satisfacción generalizada por el desarrollo del programa y los resultados obtenidos, así como el acuerdo de todas las instituciones para impulsar la segunda edición durante el año 2007.