Entrega de diplomas del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

El pasado 1 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Copa de Fin de Año que organiza la Delegación del IDEC en Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas de la segunda edición del Programa de postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental. Los 34 titulados de esta edición recibieron sus títulos de manos de los representantes de las instituciones co-organizadoras del programa en Argentina, el Dr. Fernando Goldbaum, por la Fundación Instituto Leloir, Carlos de Elía por Todo Noticias - Grupo Clarín y el Sr. Pau Verrié por el IDEC, en presencia de los representantes de las empresas y entidades patrocinadores del programa, el Dr. Guillermo Jaim Echeverry, presidente de la Fundación Carolina de Argentina, Martin Etchevers, gerente de comunicaciones externas de Grupo Clarín, Jim Harrold, presidente de Novartis Argentina y Jorge Pérez Alati, presidente del Consejo Asesor del IDEC en Argentina.

El mismo día el Ex-Presidente de la Generalitat de Cataluña visitó las instalaciones del IDEC en Buenos Aires y saludó a los miembros de la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos y al delegado del IDEC en Argentina.