Entrega de Diplomas de la 3ª edición del Programa de postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Argentina)

El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas de la tercera Edición del Programa de postgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental.

Los 34 titulados de esta edición recibieron sus títulos de manos de los representantes de las instituciones co-organizadoras del programa en Argentina, el Dr. José Lino S. Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Daniel Vitali, representante del IDEC- Universidad Pompeu Fabra en Argentina; Fernando Goldbaum, Director Ejecutivo de la Fundación Instituto Leloir; Guillermo Jaim Echeverry, Presidente de la Fundación Carolina de Argentina; y Jim Harold, Presidente de Laboratorios Novartis de Argentina.

Participaron del acto el Delegado de la Generalitat de Cataluña en Argentina, Sr Jordi Font, además de representantes de instituciones y empresas vinculadas al IDEC-UPF en Argentina.

Al finalizar el acto, el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Rafael Acevedo, dirigió unas palabras a los graduados del programa invitándolos a incorporarse a la Asociación y participar activamente en la misma.

Visualiza el vídeo de la entrega de diplomas publicado en TN Ciencia: