Sale a la venta 'Primera temporada', la nueva novela del profesor Enric Pardo

El guionista de EL TERRAT y director académico del Postgrado en Escritura del Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor del UPF-IDEC, Enric Pardo,  ha publicado su segunda novela "Primera temporada" con el sello Reservoir Books, después del éxito de ventas de "Todas las chicas besan con los ojos cerrados", su primer libro.

"Primera temporada" es una comedia romántica en tiempos de Whatsapp, divertida, con muchas historias de amistad, amor, traición y de nuestras series favoritas y con un papel destacado para el uso de las redes sociales.

El Postgrado en Escritura del Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor Realizado que codirige Enric Pardo junto con Manel Jiménez  se imparte en colaboración con el colectivo El Terrat y se dirige a profesionales del ámbito de la comunicación o diplomaturas sociales y culturales que quieran ampliar su perfil en la especialización del humor y el entretenimiento. Está impartido por directores, guionistas y redactores de programas del panorama televisivo actual.