Encuentros de antiguos alumnos en Lima y Bogotá

Los días 3 de julio en Lima y 6 de julio en Bogotá tuvieron lugar los encuentros de antiguos alumnos con asistencia de Josep Joan Moreso, rector de la UPF, Maria Morràs, vicerrectora, y Pau Verrié, director general del IDEC. En Lima participaron, asimismo, una treintena de graduados de la Universidad del Pacífico que han participado en seminarios empresariales en la sede del IDEC en Barcelona. En Bogotá también asistieron los representantes de la Fundación Carolina de Colombia.

Estas acciones se incluyen en el proceso de creación de la Comunidad Internacional de la UPF y tiene como objetivo agrupar a todas las personas que han pasado por la universidad: ex alumnos, profesores, colaboradores, doctores y amigos de la UPF.