Encuentro internacional de emprendimiento 4 Years From Now dentro del Mobile World Congress

4 Years From Now es un nuevo evento dentro del Mobile World Congress Barcelona destinado a los emprendedores dentro del universo móvil, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundació Privada Institut d’Educació Contínua-Universitat Pompeu Fabra.

La primera edición del 4 Years From Now (4YFN se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress.  Una de las actividades destacadas del 4YFN será el Mobile Startup Competition, el primer certamen internacional de emprendimiento móvil, que premiará al proyecto más creativo, original, innovador y escalable.  Otro de los proyectos originales que se llevará a cabo en el 4YFN será la llegada (y salida) del Imagine Express, un tren emprendedor que hará el recorrido Barcelona-París-Londres-Barcelona en cuatro días, en el que creativos, ingenieros de programación y estudiantes de ADE desarrollarán aplicaciones de turismo, medios de comunicación o  energía. Las mejores ideas del concurso se presentarán a un grupo de inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá financiación y asesoría para poner en marcha su idea. ‘Este congreso paralelo se ha creado precisamente para potenciar la innovacio?n y contribuir a que los emprendedores y startups sean un agente destacado en el entorno econo?mico y social del World Mobile Congress Barcelona’, explican desde el departamento de Carreras del IDEC-UPF.

El apoyo del IDEC-UPF se centra en favorecer la difusión y participación de emprendedores en el evento. ‘Es una excelente oportunidad para los cerca de 2.000 estudiantes de masters y postgrados de nuestra institución que quieran emprender o tengan proyectos de startups puesto que habrá espacios para el networking, business angels, speed datings…’. Y es que a través de un programa de cuatro días de conferencias, workshops, dinámicas de networking y otras actividades, el  4YFN  contará también con la presencia de incubadoras e inversores de prestigiosas firmas de capital riesgo.

Si quieres saber más sobre este evento visita 4YFN.com