La UPF Barcelona School of Management viaja a Chile para participar en el congreso internacional de CLADEA

La UPF Barcelona School of Management  participa a Chile en la Asamblea Anual de CLADEA (Consell Llatinoamericà d’Escoles d’Administració) que este any  celebra su 50 aniversario. El encuentro se realiza en la ciudad chilena de Viña del Mar, del 6 al 8 de septiembre. CLADEA es una de las redes latinoamericanas más importantes en Escuelas de Negocios y su encuentro anual supone una oportunidad para generar alianzas estratégicas en el campo de la educación y el conocimiento. Actualmente, CLADEA cuenta con más de 200 instituciones afiliadas - tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

La UPF Barcelona School of Management está presente con el objetivo de fortalecer las relacionales internacionales en el sector de la educación superior. Por ello, durante estos dias ha organizado encuentros personalizados con diferentes universidades y escuelas de negocio latinoamericanas interesadas en iniciar proyectos de colaboración con universidades europeas.

En tan sólo cinco años, la UPF Barcelona School of Management ha conseguido un buen posicionamiento en el ámbito de la educación superior y con una importante dimensión internacional ofreciendo másters, postgrados y cursos no sólo en Barcelona, sino también en el resto del mundo.  Actualmente, imparte formación en diferentes países, entre otros destacan México, Perú, Chile, Colombia, Argentina y Uruguay y cuenta con acuerdos de colaboración con instituciones de más de 21 países.