“Desde el inicio de la crisis el número de empresas exportadoras ha crecido un 50%”, Carles Murillo en la revista “Amec Export”

Carles MurilloEl director del Máster Universitario en Negocios Internacionales, Carles Murillo, ha sido entrevistado en el número de abril de la revista Amec Export. En la entrevista, el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Pompeu Fabra analiza el papel de las exportaciones en el PIB español o bien si la desaceleración de las exportaciones hará necesario un aumento de la demanda interna.

Podéis leer la entrevista entera (página 26) aquí.

amec es una asociación empresarial privada con 40 años de experiencia en el fomento de la exportación, que tiene como objetivo impulsar la internacionalización de sus empresas asociadas, representando sus sectores y potenciando su innovación y competitividad.